Clicky

La Diferencia de Chula

“Lo mejor de dos mundos”


Cuando usted visita a Wisconsin Dells, usted piensa agua, agua, y mucho mas agua. Parques acuáticos, resbaladillas de agua, juegos de agua, y la diversión y aventura que usted adquiere – lo adivino bién – en el sol y en el agua. Hasta huésped negociantes y grupos también visitan a los Dells para conocer y disfrutar del agua de alguna manera. (Tours del rió, viajes en bote, shows acuático de esquiar)

¿Que es lo que aparta el resorte Chula Vista entre la gran variedad de parques acuáticos y atracciones? ¡Déjenos explicar!

¿Recuerda el momento cuando regreso a su casa después de haber visitado a Wisconsin Dells u otro destino? Esta cansado, agobiado con desempacar, solo quiere paz y tranquilidad, y un sueño reparador. Necesita unas vacaciones de sus vacaciones.

En el Resorte Chula Vista, puede tener ¨Lo Mejor de Dos Mundos.¨ Chula Vista ofrece mas de 200,000 pies cuadrados y mas de 2 millas de resbaladillas de agua, juegos y atracciones acuáticas. Pero la diferencia es que también le ofrecemos la perfecta vista panorámica que cubre cienes de terrenos del impresionante Rio Wisconsin, para poder descansar y relajarse y tomar ese tiempo necesario apartado de sus responsabilidades del diario. Cuando vacaciona aquí, usted obtiene la diversión y entusiasmo de las aventuras de agua que el Dells promueve, ademas, también recibe vistas panorámicas espectaculares del rió, el bellísimo paseo del rió, impresionantes salidas y puestas del sol, terrenos elegantes, paseos para caminar, aguas termales, restaurantes al aire libre, y otras comodidades situadas en un marco que le permiten relajar. No hay otro lugar en Wisconsin Dells donde encuentre un ambiente perfecto con comodidades que su familia e amigos desean en un resorte con servicios completos. El único lugar donde no necesita unas ¨vacaciones¨ después de haber llegado de sus ¨vacaciones¨

El Resorte Chula Visa también es el unico resorte que ofrece 8 opciones para cenar, incluyendo el restaurant de primera categoria, Kaminski´s Chop House, que se dedica a los grandiosos placeres de bisteces de res, añejados al seco y cortados a mano, vinos reconocidos, y servicio extraordinario. También puede visitar el Spa Del Sol, nombrado como uno de los mejores balnearios elegantes en Wisconsin por la revista Milwaukee Magazine y por sus humectantes envolturas corporales y masajes. Chula Vista ofreces las siguientes comodidades:

  • Alojamiento de lujo en las habitaciones, suites, villas y condominios completamente amueblados.
  • 2 millas de aventuras de parques acuáticos adentro y al aire libre que incluye resbaladillas de agua, juegos, la piscina de holas, el rió lento, área de juego para niños y mas.
  • El campo de golf Cold Water Canyon de 18 hoyos
  • Mini Golf
  • Sala de juegos interactivos
  • Comercios para ir de compras
  • Teatro 4D, juegos electrónico de tiro, y juegos hinchables
  • Viajes en bote, cruceros de cena, y alquiler de botes reactores
  • Paseo de rió panorámico

Como puede ver, Chula Vista en verdad es el único resorte en Wisconsin Dell que le ofrece ¨Lo Mejor de Dos Mundos¨: Aventura y Relajamiento - dos de los mejor aspectos de unas vacaciones. Venga hoy y descubra la diferencia de Chula!

Vea nuestros paquetes de valor agregado

Haga un reservación

Llamenos para mas información